lunes, 10 de agosto de 2020

RESULTADO SISTEMA GESTION DE CALIDAD- ESCUELA DE VERANO 2020

 Una vez analizados los resultados de Gestión de Calidad como cumplimento de las Nornas ISO 9001-2015 e ISO 14001-2015, las valoraciones recibidas a las presuntas realizadas han sido las siguientes:

PREGUNTAS

1º Indique el grado de satisfación con los servicios prestados por el centro.

2º Valore el trato recibido por parte de los responsables del servicio (disponibilidad, atención prestada)

3º Valore la información recibida por el responsable del programa (horarios, requisitos, metodología)

4º ¿Qué opinión le merece la administración del centro (facturación, emisión de certificados, información, amabilidad, ressolución de problemas, etc) 

5º Valore el trato recibido por su hijo/a por parte de los profesores.

6º ¿Qué opinión le merecen las instalaciones donde atienden a sus hijos/as (mobiliario, condiciones de visibilidad, espacio, etc)

7º ¿Qué opina usted del material utilizado pos sus hijos?

8º ¿Qué opina del esfuerzo que está haciendo JUNIOR INFORMÁTICA para optimizar sus recursos y promover la sensibilidad ambiental?

9º ¿Que opina de nuestros informes de progreso?

10º ¿Qué opina de nuestras instalaciones?

11º ¿Considera cumplidos los objetivos que estableció para sus hijos/s durante este curso?

LOS RESULTADOS OBTENIDOS SON LOS SIGUIENTES



 

Un año más sobre cinco se han obtenido unos excelentes resultados de valoración, pero seguiremos trabajando en el proceso de mejora continúa y atendiendo aquellas cuestiones que nos plantean las familias entre las que destacamos:

1º XXXX es imprescindible, ya que el trato es super importante, te recibe, explica y es quien se despìde todos los días, sus maneras son exquisitas, un 10. Buen equipo. Gracías por todo, espero que otro año tambiém esteis en agosto.

2º A mi hijo les gusta esta escuela de verano, lleva asistiendo desde los 8 años, sobre todo dar las gracías por no cerrar la escuela de verano en tiempos tan complicados (muchas han cerrado simplemente por no tener que enfrentarse a ningún tipo de responsabilidad), y darle la oportunidad a los padres de poder conciliar el trabajo y familia. Aunque con el comedor sería todo más fácil, la situación es compresible. ... El año que viene esperemos que todo vuelva la la normalidad.

3º Hay varias peticiones solictando el servicio durante el mes de agosto.


Por nuestra parte queremos dar las gracías a todas las familias que como desde hace más de treinta años, confian en JUNIOR INFORMÁTICA para atender sus necesidades y a sus bienes más preciados como son sus hijos/as, por nuestra parte seguiremos poniendo todo nuestro esfuerzo y empeño en alcanzar las metas de satisfación que estas familias merecen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario